lunes, 19 de marzo de 2012


El nuevo Ipad, como pan caliente


Muchos consumidores hicieron filas durante horas, y en algunos casos pasaron la noche, a la espera que la tercera versión de la tableta de Apple saliera a la venta en Estados Unidos y otros nueve países


La versión más reciente del iPad de Apple generó las habituales filas de entusiastas que desean estar entre los primeros en conseguirla y de empresarios en busca de rápidas ganancias.

Muchos consumidores hicieron filas durante horas, y en algunos casos pasaron la noche, a la espera que el nuevo modelo de la tableta saliera a la venta en Estados Unidos y otros nueve países. Y lo hicieron a pesar de que Apple empezó a aceptar pedidos en línea hace una semana.


La tercera versión del iPad salió a la venta a las 8 de la mañana hora local, y en otros 25 países se venderá dentro de una semana, mayormente en Europa. El nuevo modelo, a precios desde 499 dólares en Estados Unidos, trae un procesador más rápido, una pantalla mucho más nítida y una cámara mejor, aunque los cambios no son tan grandes como cuando salió el iPad 2.

Apple empezó a enviar el iPad a quienes realizaron pedidos en línea. Sin embargo, apenas ahora Apple ha informado que hay un retraso por envío de dos a tres semanas para pedidos por internet. También existe demanda en países en los que la nueva versión de la tableta no está aún disponible.

Pese a la competencia de tabletas más económicas como la Kindle Fire de Amazon, el iPad sigue siendo la tableta más popular. Apple ha vendido más de 55 millones de iPads desde su debut en 2010.

Dos años después del debut del primer iPad, el lanzamiento del tercer modelo fue el segundo “suceso tecnológico” del año para los consumidores después de la presentación anual del iPhone.

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