jueves, 22 de marzo de 2012

No todo han sido buenas noticias para Apple. Según un estudio realizado por la organización de consumidores estadounidense puede alcanzar hasta los 46,7 grados centígrados, casi 7 más que su modelo anterior. Desde Apple han querido zanjar el tema asegurando que el nuevo iPad opera dentro de las «especificaciones térmicas» del producto. Lee la noticia completa aquí


lunes, 19 de marzo de 2012


Presentada oficialmente en Venezuela la nueva categoría Ultrabook

                 

Guillermo Deffit, gerente para el Segmento de Telecomunicaciones de Intel Cono Norte y Angeles Bries, gerente de Desarrollo Mercados de Canal CN de Intel Cono Norte, fueron los ejecutivos encargados de mostrar las bondades de esta nueva categoría inspirada por Intel, que de acuerdo a Deffit, poco a poco sustituirá al mercado de portátiles. “Estamos creando tecnologías y desarrollando categorías que obedecen a las necesidades de los usuarios”, dijo Deffit, anunciando además que con la tercera generación de Ultrabook que se presentará a mediados de año, se incluirá en las mismas la funcionalidad Touch-Screen, producto precisamente de las demandas del consumidor.

La Ultrabook ha logrado vender en la región de Cono Norte- países andinos, de Centroamérica y El  Caribe como Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá- 1.500 unidades en dos meses. En 156 puntos de venta en la región, las ventas de Ultrabook han incrementado en casi 8% en el último mes, informaron, quienes además dijeron que en el mercado local ya estaban siendo producidas y desarrolladas por marcas como HP, Lenovo, Samsung, VIT y Síragon.

 

Filtran supuesta imagen del Samsung Galaxy S III 




Una imagen que se filtró de una supuesta publicidad para el lanzamiento del Samsung Galaxy S III, indica que la empresa coreana estaría pensando en lanzar el equipo el 22 de mayo.

Según lo reportado por el sitio web de tecnología, Slash Gear, Samsung ya ha dicho antes que pretende anunciar oficialmente el nuevo teléfono a mediados de este año, por lo que la fecha en cuestión podría ser correcta.

Además, en la pantalla del dispositivo se puede ver que el calendario marca la fecha 22 de mayo y tiene un evento que implica que el evento de lanzamiento será transmitido en vivo.

Otros rumores con respecto al nuevo dispositivo indican que éste tendría un procesador quad-core y correría con el sistema operativo Ice Cream Sandwich. También portaría una cámara de 8 megapixeles y estaría recubierto con cerámica en vez de plástico. 

El nuevo Ipad, como pan caliente


Muchos consumidores hicieron filas durante horas, y en algunos casos pasaron la noche, a la espera que la tercera versión de la tableta de Apple saliera a la venta en Estados Unidos y otros nueve países


La versión más reciente del iPad de Apple generó las habituales filas de entusiastas que desean estar entre los primeros en conseguirla y de empresarios en busca de rápidas ganancias.

Muchos consumidores hicieron filas durante horas, y en algunos casos pasaron la noche, a la espera que el nuevo modelo de la tableta saliera a la venta en Estados Unidos y otros nueve países. Y lo hicieron a pesar de que Apple empezó a aceptar pedidos en línea hace una semana.


La tercera versión del iPad salió a la venta a las 8 de la mañana hora local, y en otros 25 países se venderá dentro de una semana, mayormente en Europa. El nuevo modelo, a precios desde 499 dólares en Estados Unidos, trae un procesador más rápido, una pantalla mucho más nítida y una cámara mejor, aunque los cambios no son tan grandes como cuando salió el iPad 2.

Apple empezó a enviar el iPad a quienes realizaron pedidos en línea. Sin embargo, apenas ahora Apple ha informado que hay un retraso por envío de dos a tres semanas para pedidos por internet. También existe demanda en países en los que la nueva versión de la tableta no está aún disponible.

Pese a la competencia de tabletas más económicas como la Kindle Fire de Amazon, el iPad sigue siendo la tableta más popular. Apple ha vendido más de 55 millones de iPads desde su debut en 2010.

Dos años después del debut del primer iPad, el lanzamiento del tercer modelo fue el segundo “suceso tecnológico” del año para los consumidores después de la presentación anual del iPhone.